Confirmada una serie de enredados para Disney junior


Aunque Frozen y Moana, se han convertido en la máxima prioridad de Disney para el futuro. La compañía del ratón, no se olvida de sus otras princesas. Después del éxito de “Enredados” y del corto “Enredados para siempre”. Disney planea lanzar la serie para 2017. No se sabe si este spinoff estará situado antes de los acontecimientos de la película o después. Lo único que podemos tener claro, es que la serie ira dirigida a un publico tipo; La princesa Sofia. si el proyecto llega a buen puerto, Rapunzel sera la tercera princesa de Disney en tener una serie de televisión.

Moana estará acompañada de un gallo y un cerdo


A ninguna Princesa Disney le puede faltar un par de compañeros que la siga a todas partes. Parece ser que Disney ha confirmado que Moana, su nueva princesa Disney, tendrá un par de amigos animales que serán un gallo y un cerdo. Los tres vivirán emocionantes aventuras en el mar, cuando Moana, con 16 años de edad, se escapa de su isla, tras la muerte de su abuela y la prohibición de su padre. ¿Estaremos ante una nueva y rebelde Ariel

Además habrá un personaje masculino importante que tendrá tatuajes mágicos por su cuerpo. Si eso fuera poco, al comienzo de la película sonará una canción que los estudios esperan lograr el entusiasmo de los fans del más clásico Disney y al más puro estilo "El Rey León". ¿Superará el éxito de Frozen

-Roja-

Idina Menzel habla de "Frozen 2"


Ya vimos a Idina Menzel actuando en la película "Encantada: La Historia de Giselle" e interpretando la exitosa canción "Sueltalo / Libre Soy" en su doblaje original bajo el titulo "Let It Go", la famosa canción de Elsa, La Reina de las Nieves de Disney.

Ahora bien, confirmada una segunda parte, Menzel habla de Frozen 2 y aunque no sepa mucho de como va la secuela nos relata que ya han comenzado el proceso de escritura y de creación. Ahora es cuando se forma la historia, toman ideas y deciden el futuro de cada uno de los personajes. ¡Está muy entusiasmada! ¿Y vosotros? ¿Volveremos a ver a Hans? ¿Qué les ocurrirá a Anna y Elsa esta vez? ¡Pronto más información de Frozen y del resto de Princesas Disney!

-Roja-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...